Reservas

CONDICIONES Y POLÍTICAS DE RESERVAS

Se cargará la tarifa neta total más el 10% correspondiente al cargo por servicio de alojamiento  y el 18% del Impuesto General a las ventas (IGV), al momento de realizarse la reserva online. Esta tarifa no permite cancelaciones, ni modificaciones y será cobrada al 100% en caso de no presentación.

Exoneracion del Impuesto Peruano General a las Ventas 18% (IGV):

Los usuarios tienen la opción de aplicar la exoneracion del IGV en el proceso de pago online pero deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

1.-Peruanos y domiciliados en el país son afectos al cobro de este impuesto (no pueden ser exonerados).

2.-Extranjeros que permanezcan menos de 60 días en el país son exonerados del igv pero es indispensable presentar la Tarjeta Andina de Migraciones y el pasaporte original con el sello de ingreso al país al momento del check in.

3.-Si elige la opción de exonerar el IGV en el momento del pago online pero no presenta ninguno de los documentos mencionados en el punto anterior  se les hará el cobro del IGV al momento del check in sin lugar a reclamo de ningún tipo.

4.-En caso una habitación sea ocupada por huéspedes afectos y no afectos, se carga el IGV a todo el servicio.

Descubre el encanto de Tarata

Diseñado para vivir una experiencia autentica, rodeado de una naturaleza alto-andina viva. Nuestras cálidas y confortables habitaciones pensadas en el placer del descanso y un servicio inspirado en brindar lo mejor de la calidez y calidad humana, preocupados en los detalles para hacer de su estancia una experiencia imborrable.