El Mirador en Tarata Lodge

El Mirador natural ubicado en las instalaciones de Tarata Lodge ofrece una maravillosa vista de las cuevas de Qala Qala, andeneria agrícola en uso e impresionantes montañas y nevados que hacen del lugar una composición paisajista ideal para los amantes de la naturaleza.

 

El cañón por donde pasa el rió Chacawira transmite a los huéspedes la tranquilidad típica de un pueblo rural mezclando el sonido del viento con el sunset del atardecer.

Descubre el encanto de Tarata

Diseñado para vivir una experiencia autentica, rodeado de una naturaleza alto-andina viva. Nuestras cálidas y confortables habitaciones pensadas en el placer del descanso y un servicio inspirado en brindar lo mejor de la calidez y calidad humana, preocupados en los detalles para hacer de su estancia una experiencia imborrable.

Vive una experiencia diferente

Tarata Lodge te ofrece vivir un experiencia diferente disfrutando de actividades organizadas como caminatas, visitas a baños termales y más. Encuentra la experiencia que estas buscando y no la dejes pasar.

Trekking Camino Inca

Disfruta de esta extraodinaria aventura en Tarata Lodge. Duración: 3 horas y 30 minutos. Salida: 7:30am / Llegada: 11:00am.

Precio por persona. Menores de 3 años no pagan. Incluidos impuestos y servicios. El servicio es previa reserva. Salida y llegada desde Tarata Lodge.

Tarata Lodge cuenta con los servicios de:

Bar

Desayuno Buffet

Experiencias

Express Check in

Guest Service

Lavandería

Personal Bilingue

Restaurante

Room Service

Spa

Storage

Tienda

Traslados

Wake up call

Wifi

Reviews

  • "Todo increíble la atención y los paisajes, lo recomiendo a todos aquellos que deseen una experiencia diferente."

    Javier Limaymanta H.

    21/09/2018

  • "Fui a Tarata con expectativas bajas...al llegar al hotel quede mas que asombrado...el lugar es PRECIOSO...el ambiente que se respira es de UNA PAZ Y TRANQUILIDAD INIMAGINABLES...las habitaciones son COMODISIMAS Y CONFORTABLES...CON COLORES RELAJANTES...la atencion… "

    Lucho

    15/07/2017

  • "Excelente, atención de primera, hermosa vista de la naturaleza, buen lugar para disfrutar con la familia.... Sus baños termales en Ticaco son muy relajantes. Es lugar ideal para pasarla muy bien... Tienen que visitarlo "

    Lorreine

    13/01/2017

Contáctanos

Prolongación San Martín S/N

Tarata – Tacna – Perú